oferton combo teclado, ratón aruculares

Alcanza un nuevo nivel con el combo Fury ThunderStreak

124

Para estar completamente satisfecho con el juego, debe asegurarse de que todos los accesorios incluidos en su stand sean confiables, innovadores y funcionales. Con el set Fury Thunderstreak 3.0 puedes tenerlo todo y un diseño único además de todo. La estación de juegos es el reino real de todos los jugadores. El set Fury Thunderstreak 3.0 te permitirá cambiar la apariencia de tu imperio, pero sobre todo, te apoyará en el combate diario mientras te entrega atributos de la más alta calidad. El set está equipado con todos los componentes necesarios que son necesarios para ganar batallas difíciles y brindar un juego cómodo y emocionante. El juego Thunderstreak 3.0 4 en 1 incluye un teclado, auriculares, mouse y una almohadilla.

El conjunto funciona con un teclado de membrana de perfil bajo y alta calidad, que con su funcionalidad satisfará incluso a los músicos más exigentes. El reposamuñecas y las patas plegables garantizarán la comodidad de uso, y la función de retroiluminación multicolor complacerá la vista durante las competiciones agotadoras. Además, el teclado ofrece 12 teclas multimedia y anti-fantasma para 19 teclas. Es más, el diseño resistente al agua brinda tranquilidad en caso de derrames de líquidos no deseados, lo que lo mantiene en control incluso cuando la situación se sale de control.

VISITA LA WEB DEL FABRICANTE VER FICHA DEL FURY COMBO

 

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This