Galaxy S24+ para reservar en MCR

por | telefonia

Ya puedes reservar en MCR el Galaxy S24+ que ha llegado para mejorar tu negocio. El S24+ tiene funcionalidades de AI (Inteligencia Artificial). Búsqueda de información avanzada, traducción en tiempo real durante tus llamadas, ayuda para resumir grabaciones de voz en texto, edición fotos sin esfuerzo… Todo gracias a la inteligencia artificial del nuevo Galaxy S24 | S24+.

Reforzado con aluminio aeroespacial
El nuevo y mejorado Armor Aluminum es más ligero que el acero inoxidable y mantiene tu móvil protegido hasta en las situaciones más extremas. La certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo se encarga del resto.

Acércate toque a toque
Pasa de 1x a 2x o a 3x sin despeinarte. Acerca el zoom más que nunca8 para conseguir fotos con detalles perfectos a cualquier distancia. Así, puedes aproximarte a la acción sin perder nitidez gracias a la nueva función AI Zoom.

Nuestra pantalla móvil adaptativa más brillante hasta el momento
El aumento de tamaño del dispositivo y los marcos ultrafinos dan lugar a una pantalla FHD+ de 6,2″ en Galaxy S24 y a una pantalla QHD+ de 6,7″ en Galaxy S24+. Ahora tienes más espacio para disfrutar con colores perfectos y un mejor contraste gracias a Vision Booster.

IR A LA VENTA SAMSUNG

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This