Galaxy A52s 5G para una velocidad impresionante

por | telefonia

RibaMundoTecnología ya tiene disponible con precio especial el Galaxy A52s un smartphone para una velocidad impresionante 5G. Cambia la forma de compartir contenidos gracias a la tecnología 5G: disfruta de juegos y contenidos en streaming super fluidos, descarga y comparte datos de forma ultrarrápida. Actualízate a Galaxy A52s 5G y acelera tu experiencia con el smartphone.

Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave
Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits¹, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5».

El diseño llevado a otro nivel
Contempla las elegantes curvas del impecable diseño de Galaxy A52s 5G. En la parte trasera las cámaras se funden con un acabado mate, dándole una apariencia icónica y uniforme. Exprésate con sus cuatro colores: Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint.

VER STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ribamundotecnologia

Riba Mundo Tecnología empresa B2B, constituida en el año 2018, es un mayorista en el sector de productos tecnológicos ubicada en Loriguilla, Valencia, España. Somos la segunda empresa en la Comunidad Valenciana con más crecimiento de facturación en los años 2019 y 2020, según los análisis de medios económicos oficiales.

Pin It on Pinterest

Share This