Fundas protectoras con estilo

store de | gadgets

Exertis presenta todo un sensacional catálogo de ZAGG, mophie, invisible Shield y gear4. Invisible Shield tiene productos diseñados para ambientes extremos donde establece los estándares dentro de la industria de protección de pantallas. Comenzamos con componentes de graduación militar y hemos forjado nuestro propio camino desarrollando nuevas tecnologías, adhesivos exclusivos patentados y más. InvisibleShield es líder absoluto en la industria y te permite serlo también.

Con mophie tendrás la energía para cada smartphone. Carga inalámbrica? Carga portátil? Sin importar cómo prefieras cargar tu smartphone, nosotros tenemos la solución con nuestras superficies de carga, bases, soportes, adaptadores USB-C y baterías portátiles.

ZAGG maximiza tu productividad con Pro Keys, mejorando tu juego. Tipea, dibuja y desplázate más rápido con tu nuevo teclado con funda inalámbrico Pro Keys de ZAGG. Braven construye experiencias auditivas que suenan tan impresionantes en las montañas como en tu hogar.

La gran variedad de audífonos de IFROGZ cuentan con la última tecnología y diseño para que puedas llevar tu música donde quieras y escucharla cómodamente. IFROGZ perfecciona la tecnología más avanzada para lograr las funciones que la gente busca, eliminando aquellas que aumentan los costos innecesariamente. Creemos que todos deberían formar parte de nuestro mundo conectado.

gear4 te ofrece protección, practicidad y estilo en tu iPhone 12. Elige tu funda favorita, ya sea elegante y con estilo o robusta y con textura. Todas las fundas Gear4 están confeccionadas con la imbatible protección del D3O® y son compatibles con 5G.

CONSULTA CON TU COMERCIAL EN EXERTIS

 

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This