El precio no es un problema , portatiles Fujitsu Lifebook i7-6600U 512GB SSD RW !en Stock!

por | portatiles

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

La línea Lifebook nunca defrauda , por eso nuestro equipo de compras esta de enhorabuena, ha conseguido adquirir un impresionante lote de 200 unidades de este inigualable Portátil, el Fujitsu Lifebook E556 i7-6600U con pantalla de 15.6″ a un precio super atractivo ( sigue leyendo hasta el final , quizas los adjetivos se queden cortos) .

En general el LIFEBOOK E556 tiene un diseño sencillo y robusto, pero profesional y duradero, ideal para puestos con alta rotación de usuarios ( colegios, academias, autoescuelas, etc..) . En este caso el Portátil cuenta con un potente procesador Intel i7-6600, que ofrece un buen rendimiento, 512GB SSD de almacenamiento, rápido y suficiente para la mayor parte de los usuarios; como novedad incorpora una unidad RW (ya casi no existen en los portátiles actuales) que permite trabajar con varios tipos de medios ópticos, DVD , DVDRW, CD, Etc…

Una buena pantalla de 15.6″ de alta calidad que ofrece una óptima y nítida visualización de contenido. Destaca la Conectividad Completa, Puertos USB, VGA, DisplayPort, Ethernet, un puerto serie RS232 ( Otra de las funcionalidades que hacen muy especial a este portátil ), lector de tarjetas etc.… pero aún hay más webcam, teclado numérico , y como guinda, es un portátil reacondicionado por un Microsoft Authorized Refurbisher con Windows 11 ó Windows 10 Nuevo, 100% Legal , detallado en factura, para evitar futuros problemas y sanciones. ¡ Alguien da más por menos de 180 euros¡

ALTA COMO DISTRIBUIDOR FUJITSU PORTÁTILES REACONDICIONADOS

ALTA COMO DISTRIBUIDOR FUJITSU PORTÁTILES REACONDICIONADOS

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

pcportatil

Somos una empresa mayorista de informática reacondicionada, desde 1997 trabajamos como distribuidores al por mayor de todo tipo de material informático. Nuestra especialidad son sobre todo ordenadores de sobremesa y portátiles reacondicionados, pero también tenemos en nuestro catálogo servidores, impresoras y otros componentes, todos ellos de segunda mano. Nuestra web está actualizada al minuto con todo nuestro stock. Drop Shipping. Disponemos de servicio de envio "Drop Shihpping" distribuidos directamente desde nuestros almacenes a sus clientes. Envíos rápidos. Gestionamos los envíos en tiempo récord y los puede recibir al día siguiente en sus instalaciones. Software Original. Pertenecer al programa MAR nos permite instalar nuevas licencias digitales en los equipos, garantizando la legalidad y originalidad de Windows. Solamente los miembros del MAR pueden instalar licencias nuevas en equipos usados y poner los Certificados de autenticidad en el equipo.

Pin It on Pinterest

Share This