fuentes de alimentación Morpheo

Fuentes de Alimentación Morpheo de ABYSM: Es Potencia, Eficiencia y Silencio

866

Las Fuentes Morpheo de ABYSM ofrecen a los gamers de alta performance, la potencia real necesaria para soportar sus largas sesiones de juego sin sobresaltos. Son Semi modulares, para que el cableado plano no suponga un problema de espacio. Poseen condensadores japoneses y disponen de certificación 80 Gold y Platinum para proporcionar un 90% de eficiencia energética. Potencia bajo control con cinco años de garantía.

VISITAR ABYSM

Refrigeración de Aire Serie Snow
Los sistemas Snow de ABYSM de refrigeración por aire proporcionan a los equipos la temperatura ideal, controlando el sobre calentamiento provocado por las largas sesiones de juego…
Refrigeración líquida...
La gama de refrigeración líquida Atlántico de ABYSM. Ofrece una capacidad de refrigeración superior para equipos de altas exigencias…
Abysm RGB SLED, colores en el ambiente
El Abysm RGB SLED de 120mm favorece la correcta ventilación de la CPU gracias a su flujo de aire estable. Pero además, al tratarse de un ventilador…
abysm
http://www.abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This