fuente alimentacion gaming

Fuentes Certificadas Morpheo, potencia bajo control

86

Las fuentes Morpheo están disponibles en potencias 750W, 850W y 1000W para que cualquier usuario, por exigente que sea, encuentre la fuente que su equipo necesita. Los modelos 750W y 850W cuentan con certificación 80 Plus Gold. Y esa certificación es la que garantiza un 90% de eficiencia para que la potencia se mantenga estable, sin picos que hagan fallar el equipo en el peor momento.

Gracias a esto, las emisiones de calor serán inferiores sin que por ello se reduzca el funcionamiento. Lo que sí se reducirá será la velocidad de los ventiladores y en consecuencia, el nivel de ruido producido por la fuente.

Además, se trata de fuentes modulares, es decir permite seleccionar el número de cables según las necesidades específicas de cada equipo. De este modo se reducen los cables innecesarios dentro de la caja. Las fuentes Morpheo cuentan también con condensadores japoneses, lo que permite que se consiga la menor diferencia entre la energía que reciben y la energía que dan en el proceso carga-descarga. Esto se traduce en una menor resistencia al paso de corriente y por lo tanto un menor calentamiento del equipo.

Y con 5 años de garantía. ¿Potencia en tus equipos? Sí, pero bajo control.

VISITAR ABYSM GAMING

abysm
http://www.abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This