Feelworld teleprompter TP2A

ver store de | fotografia, superventas

Feelworld teleprompter TP2A es ideal para creadores de programas y vídeo. Hoy en día, la transmisión en vivo, especialmente el video corto, es popular. Para que la transmisión en vivo sea más profesional y eficiente, el teleprompter se ha convertido en un dispositivo auxiliar indispensable.

Puede ayudar a los usuarios a expresar su idioma con fluidez y acortar aún más la distancia entre el presentador y la audiencia. FEELWORLD TP2A es un teleprompter ligero y portátil desarrollado para videograbadoras. Se puede solicitar a través de un teléfono inteligente o tableta mientras la cámara DSLR está grabando, le permite leer claramente el texto en movimiento mientras mira directamente a la cámara. Admite lente gran angular, aplicación Android / iOS, control remoto bluetooth, la operación es fácil y conveniente, hace que el video sea más rápido y fácil. Es el teleprompter ideal para video, creador de programas.

Se puede solicitar TP2 a través de un teléfono inteligente o tableta mientras la cámara DSLR está grabando, lo que es adecuado para transmisiones en vivo, entrevistas, alojamiento y otras ocasiones.

COMPRAR EN ROBISA

 

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This