pantalla monitorización fotografía

FeelWorld F6 Plus, pantalla táctil broadcast

334

Robisa presenta la pantalla táctil F6 Plus de FeelWorld dirigida al mercado broadcast y con un tamaño de 5,5 pulgadas. El F6 PLUS es pequeño, liviano y tiene una gran calidad de imagen. Además, ahora cuenta con la pantalla táctil y tiene la capacidad de importar 3D LUT a través de la tarjeta SD. El F6 PLUS es el monitor perfecto para aquellos que necesitan un monitor ligero y fácil de usar en la cámara, como operadores de cardán o tiradores que estén siempre en movimiento. Su pantalla táctil le permite convenientemente ampliar su imagen con un gesto de pellizco y tocar para acceder a la configuración del menú. También hay una variedad de herramientas en pantalla para ayudarlo a configurar sus tomas, incluyendo histograma, picos, audio incorporado, exposición, color falso, zoom, guías, píxel a píxel, modo anamórfico, congelación de imágenes y más.

El F6 PLUS es de 5.5 pulgadas y solo 235 g, y lo convierte en el tamaño y peso ideal para la producción en campo. La estructura completa del monitor es robusta y compacta, lo que le permite montarlo fácilmente en su cámara DSLR o incluso en un estabilizador. Te da la libertad de disparar bien en cualquier parte.

VER PÁGINA DEL F6 PLUS

·
https://robisa.es

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This