dealermarket

Familia de cargadores TooQ

TooQ, marca española famosa por sus soportes audiovisuales, componentes informáticos y accesorios, nos presentan su familia de cargadores de pared y para portátiles orientados al uso profesional y domestico.

Uno de los productos estrellas de TooQ es el cargador de pared TQWC-1S04, con circuito de protección contra sobrecargas para proteger los dispositivos conectados y con cuatro puertos USB. Además, detecta la corriente de entrada para maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga. Otro cargador que podemos destacar es el TQWC-2SC03WT, con tecnología Power Delivery y Quick Charge 3.0, una forma de cargar rápidamente tus dispositivos.

Para portátiles TooQ nos presenta el cargador Slim universal TQLC-102BS02AT. Este cargador es compatible con la mayoría de marcas de ordenadores portátiles, incluye nueve conectores y tiene una potencia de 100W.  Ideal para entornos de trabajo o viajes.

Todos los productos de TooQ pasan rigurosos controles de calidad que certifican el buen funcionamiento y garantizan la seguridad de sus dispositivos.

VER GAMA CARGADORES TooQ

también te puede interesar [lector de tarjetas externo 4 en 1]

Salir de la versión móvil