comprar cargador USB

Familia de cargadores TooQ

489

TooQ, marca española famosa por sus soportes audiovisuales, componentes informáticos y accesorios, nos presentan su familia de cargadores de pared y para portátiles orientados al uso profesional y domestico.

Uno de los productos estrellas de TooQ es el cargador de pared TQWC-1S04, con circuito de protección contra sobrecargas para proteger los dispositivos conectados y con cuatro puertos USB. Además, detecta la corriente de entrada para maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga. Otro cargador que podemos destacar es el TQWC-2SC03WT, con tecnología Power Delivery y Quick Charge 3.0, una forma de cargar rápidamente tus dispositivos.

Para portátiles TooQ nos presenta el cargador Slim universal TQLC-102BS02AT. Este cargador es compatible con la mayoría de marcas de ordenadores portátiles, incluye nueve conectores y tiene una potencia de 100W.  Ideal para entornos de trabajo o viajes.

Todos los productos de TooQ pasan rigurosos controles de calidad que certifican el buen funcionamiento y garantizan la seguridad de sus dispositivos.

VER GAMA CARGADORES TooQ

también te puede interesar [lector de tarjetas externo 4 en 1]

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This