FactoryPOS el mayor ecosistema para tu negocio

por | TPVmarket, software

FactoryPOS consiste en un conjunto de aplicaciones para TPV desarrolladas en un ámbito Android diseñadas para cubrir la mayoría de las necesidades de distintos tipos de negocio y puntos de venta pequeños y medianos. Le permite gestionar tanto la venta como el mantenimiento de datos maestros, gestión de caja, gestión de stocks y la obtención de estadísticas. El objetivo de estos programas de terminal de punto de venta es permitir una fácil, rápida y sencilla instalación de software, aprendizaje, uso y soporte.

  • Fácil navegación
    No requiere prácticamente de formación ni soporte, dispone de una interfaz gráfica amigable inspirado en el Sistema Operativo Android, el más usado mundialmente en Smartphones. Incorpora una ayuda online integrada en cada pantalla de la aplicación.
  • Se adapta a tu negocio
    Existen varias versiones y módulos de la aplicación, de forma que cada usuario pueda instalar la más adecuada a sus necesidades.
    Dispone de funcionalidades específicas para comercios de Hostelería, Comercio, Alimentación, Moda
  • Múltiples opciones
    Dispone de un control exhaustivo de ventas, compras, stocks y acciones realizadas por los usuarios, así como una amplia variedad de estadísticas.
    Además se puede conectar a nuestras aplicaciones en la nube, para una mejor gestión centralizada.
  • Opciones de configuración
    Es un aplicación multi-idioma (traducida a más de 20 idiomas) y Multi-divisa.
    Se adapta a las necesidades fiscales y funcionales de cada mercado. Cumple las exigencias de más de 30 países. Eso simplifica la creación de las divisas, medios de pago y de impuestos.
  • Comunicación entre terminales
    Se puede instalar en un único terminal, o formando parte de una red de varios terminales, en los que se haya instalado tanto la aplicación FactoryPOS como FactoryKIOSK.
  • Totalmente independiente
    Puede funcionar de modo autónomo, es decir no requiere de conexión a Internet, o estar conectado a la red, aunque se recomienda para poder recibir las actualizaciones de la aplicación y poder conectarse a los módulos en la nube.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver