Experimenta velocidades Wi-Fi increibles

por | networking

Globomatik te presenta una promoción de routers Wi-Fi de Asus con hasta un 28% de descuento de cuatro productos que harán que ti wi-fi vaya a la velocidad del rayo. El ROG Rapture GT-AC5300, es un router gaming Wi-Fi Tri-band AC5300 para VR y streaming 4K, equipado con procesador quad-core, puerto gaming, WTFast, QoS adaptativo y funciones de seguridad AiProtection.

El Asus Zen Wifi AC CT8 está formado por dos routers ASUS AC3000, el sistema ZenWiFi AC cubre hasta 501 metros cuadrados o aproximadamente cuatro habitaciones. Con la excelente cobertura y las tres bandas con tecnología troncal configurable de estos dispositivos disfrutarás de conexiones WiFi superrápidas, fiables y seguras, tanto en la sala de estar como en el jardín. El ASUS RP-AC51 es un repetidor inalámbrico 802.11ac diseñado para aumentar la zona de cobertura inalámbrica de cualquier router. Se trata de un complemento idóneo para extender la red Wi-Fi 802.11ac a cualquier rincón de tu casa, por difícil que sea de alcanzar.

Y la tarjeta de red ASUS XG-C100F ofrece conexiones de red a 10 Gbps a través de fibra óptica y cables DAC. Móntala en una ranura PCI Express 2.0/3.0 x4 y disfruta de conexiones SPF+ hasta 10 veces más rápidas que Gigabit Ethernet; una velocidad ideal para transferir archivos pesados, disfrutar de streaming 4K fluido y gaming de baja latencia.

descubre velocidades wi-fi increibles

 

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop