novedades cooler master

Exclusivas Cooler Master en Globomatik

144

Globomatik te presenta en exclusiva las últimas novedades de Cooler Master, productos de calidad a un precio muy competitivo. Con a nueva silla gaming Caliber X1, lleva tus juegos a la cima. Reclama tu trono con la silla de juego X1, la combinación perfecta de estilo y comodidad. Fusionando tela de fibra de carbono de primera calidad con un diseño ergonómico, esta es una verdadera silla eléctrica para los entusiastas de los juegos serios.

El MM711 es un mouse verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de grado profesional que hacen que nuestros ratones para juegos sean mortales en combate, también hemos implementado un nuevo diseño de carcasa llamativo, un cable Ultraweave ligero y duradero y RGB, todo mientras mantenemos el peso total del mouse a menos de 60 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

VER NOVEDADES COOLER MASTER

Cecotec innovación para tu hogar
Globomatik incluye en su catálogo de productos la gama Cecotec y te presenta dos ofertas que estamos seguros te van a gustar. Por un lado tienes el robot aspirador…
En Globomatik tenemos el monitor...
Globomatik te presenta este súper monitor de la marca AOC, con pantalla IPS, tu contenido se verá excelente sin importar el ángulo en que lo estés viendo…
Seguros para móvil paquetizados
Globomatik te presenta la innovación en la distribución de seguros 100% online. Una nueva línea de negocio que verás que es muy rentable. Ahora ya puedes asegurar tu móvil…
·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This