caja ATX Exagon EVO

Exagon Evo, la evolución de una caja que triunfa

338

UNYKA, división gaming de la marca de productos informáticos UNYKAch, ha lanzado una nueva caja ATX, Exagon Evo. Una caja diseñada para los usuarios que se inician en el montaje de equipos y buscan soluciones sencillas, pero con estilo.

Exagon Evo presenta un diseño muy demandado por los gamers, con laterales y frontal de cristal templado.

Pero, sobre todo, destaca su composición, pensada para colocar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en su parte superior, uno en su trasera y dos en el interior de la caja. Una ventilación óptima de todos los componentes que además aporta un toque de color y que proporcionará una perspectiva totalmente diferente a la caja. Los ventiladores no están incluidos.

Por último, sus botones táctiles para ENCENDIDO/APAGADO del equipo, situados en el cristal frontal, dan a Exagon Evo el toque distintivo que los gamers siempre buscan a la hora de montar sus equipos.

Con el lanzamiento de la caja Exagon Evo, UNYKA da un paso más en su división gaming. Productos con diseños actuales y sencillos para que el usuario sólo tenga que montar su equipo y jugar. Como nos gusta decir en UNYKA “Make it easy and Play Now”

VISITA LA PÁGINA DE EXAGON EVO

 

unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This