Cámara digital canon ixus 185 negra

Estrenamos nueva web y lo celebramos con la Canon Ixus 185

78

Estrenamos nueva web y lo celebramos con la Canon Ixus 185 para que captes brillantes fotos de calidad y vídeos en HD, es fácil y divertido con esta maravillosa cámara digital, dotada de un zoom versátil y que encaja perfectamente en tu bolsillo.

PRECIO ESPECIAL NUEVA WEB DE MEGASUR

Estilo de bolsillo

Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20,0 megapíxeles, con zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos. Diviértete con los modos creativos fáciles.

Excelentes resultados

Disfruta de imágenes detalladas, con calidad excepcional, de tus amigos y familiares. con 20,0 megapíxeles y Detección de cara. Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos.

Sencillez para apuntar y disparar

Obtén fantásticos resultados con solo tocar un botón, gracias a la función Automática sencilla, que escoge la configuración de la cámara perfecta para ti, para que solo tengas que concentrarte en disparar.

Diversión creativa

Diviértete con una amplia variedad de sencillos modos creativos. Recrea una distorsión como la de un objetivo ojo de pez o crea miniaturas a escala a partir de escenas de fotos o vídeos, entre otras cosas.

Vídeos HD instantáneos

Grabar vídeos excelente, gracias a la creatividad que permite el zoom óptico es ahora fácil y divertido. Con solo pulsar un botón podrás grabar fácilmente vídeos HD (720p) creativos para compartirlos.

Calidad IXUS de bolsillo

Capta tus momentos favoritos en fotos y vídeos de excelente calidad con esta elegante cámara IXUS muy delgada, dotada de un versátil objetivo zoom óptico 8x. Dispara durante más tiempo con el Modo Eco.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This