promocion verano hiditec

Este verano tu decides con Hiditec

107

Este verano por compras superiores a 200€ en productos Hiditec en Desyman te llevas el altavoz Harum completamente gratis. Con un magnífico diseño elegante, compacto y tecnología bluetooth 4.1 para escuchar múscia sin cables. Pensado para el público más inquieto y actual, el altavoz Power Bank HARUM está fabricado con materiales de calidad como aluminio anodizado en su estructura y piel en su parte trasera. El altavoz HARUM tiene una potencia de 10W RMS e incorpora un radiador pasivo que te hará sentir unos potentes graves y disfrutar de un sonido nítido y de alta calidad.

VER PROMOCIÓN

Si compras por valor de 100€ te llevas de regalo un de los los Urban Rok S, un mini altavoz resistente al agua para que disfrutes de tu música favorita en la ducha, en la playa, piscina o montaña éste mini altavoz te ofreceun potente sonido de 3W RMS en un altavoz de tan solo 52 mm.

también te recomendamos ver: [miniPC Xmini billow, elegante y compacto]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This