mayorista informatica desyman

Este mes te llevas un regalazo con Hiditec

78

El mayorista informatica Desyman te propone una súper oferta con Hiditec. Configuras según tus necesidades tu pack con un importe igual o superior a 299€ y te llevas de regalo un sistema de altavoces H400 de regalo.

CONFIGURA HIDITEC

mayoristas informatica hiditecPotente sonido 2.1 para música, películas y juegos

Siente los 80W de potencia con un sonido nítido y profundo. Dispone de todas las conexiones necesarias para poder reproducir tu música desde cualquier dispositivo.

Conecta tu Smartphone o Tablet a través de Bluetooth®

Escucha música de tu Smartphone, Tablet o MP3 a través de la conexión Bluetooth® con la que cuenta los H400. Es una forma práctica y sencilla de escuchar música desde tus dispositivos inalámbricos, el sistema de búsqueda y enlace es rápido y sin instalación alguna.

Escucha tus canciones desde un USB o tarjeta de memoria con función Play-Stop

Escucha a tus artistas favoritos de la forma que prefiera. Conecta una memoria USB o tarjeta SD para reproducir la música directamente desde los H400. Utilizando estas dos conexiónes el dispositivo cuenta con la función Play-Stop, esta tecnología permite continuar escuchando la última canción que se estaba reproduciendo, aunque desconecte los H400 de la corriente eléctrica.

También, puede conectar el Televisor, Ordenador o Videoconsola a través de la línea de entrada Audio-In o escuchar la radio con el sintonizador FM que incorpora.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This