Estación de pago encastrada Paypod

Estación de pago encastrada Paypod™

146

Después de especializarse como fabricantes de componentes como billeteros, recicladores y monederos, para otras marcas durante años bajo la marca MEI. Crane Payment Solutions (CPI) ha apostado por la creación de su propia marca de estaciones de pago, Paypod. 

Paypod encastrado está diseñado para negocios que mantengan un flujo constante a lo largo de la jornada de efectivo con más de 250 transacciones diarias y, necesiten un control exhaustivo de la caja y mejorar la productividad de los empleados.

  • Compatibilidad con cualquier software POS que funcione con Windows gracias a su interfaz propia POSlinq.
  • Permite aprovechar al máximo el espacio del mostrador y no alterar el diseño del mismo.
  • Reciclador de monedas CLS con 8 hoppers y capacidad de hasta 2680 monedas. Sus 8 cajones permiten clasificar las monedas por su importe. Esto se traduce en una mayor rapidez operativa.
  • Puede almacenar hasta 600 billetes.
  • Distintos recicladores disponibles: SCR, BNR3 y BNR4 (incorpora un módulo adicional con capacidad para 250 billetes más).

SABER MÁS

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This