mejor precio en teclados gaming Razer

Especial teclados Razer en MCR

106

Los teclados Razer para juegos están pensados y fabricados con una tecnología puntera para darte ventajas en tus mejores partidas. Con los teclados Razer dominarás a tus oponentes. Como pieza central de tu configuración de juegos, cada teclado Razer está diseñado para proporcionar un control satisfactorio total al alcance de los dedos. Cuenta con toda la tecnología y características de vanguardia para que hagas competencia desleal y consigas triunfos épicos.

¡DESCÚBRELOS!

Que se haga la luz

Si juegas con las luces apagadas para sumergirte mejor en la partida o para no molestar a tu compañero de habitación, la retroiluminación de los teclados de Razer te garantizará que no te confundas al buscar una tecla en la oscuridad. Además, en los teclados de juegos Razer DeathStalker Ultimate y Razer Anansi puedes personalizar el color de retroiluminación específico para que se adapte a tus preferencias: rosa fosforito, morado, azul ultravioleta… Este teclado es tuyo y solamente tuyo.

Haz que las macros sean sencillas

Los jugadores que van en serio conocen el valor de las macros: simplificar largas y complejas secuencias de comandos integrados en el juego a un solo toque de tecla. Configurar una macro es realmente sencillo en un teclado Razer.
·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This