promoción día de la madre en MCR

Especial Súper mamá en MCR

342

MCR te invita desde el 26 de Abril al 2 de Mayo a su promoción Súper Mamá donde hay un festival de ofertas para todos los presupuestos. Para los que tienen una mamá a la que le gusta la movilidad, MCR te propone el portátil MSI Modern 15 con pantalla de 15 pulgadas, memoria DDR4 y SSD de 512GB, además las 20 primeras unidades vienen con un maletín y un ratón MSI de regalo.

Igualmente en el Súper Mamá también tienes auriculares de la marca Creative, smartphone como el Samsung Galaxy SM-A025G, el el Ulefone Watch GPS Pink Blue, un sensacional smartwatch resistente al agua 5ATM, 14 tipos de modos deportivos, diseñados tanto para ejercicio como para interiores o exteriores.

VISITAR MCR

mcr
http://mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This