chollos en router huawei

Especial routers Xiaomi en MCR

176

MCR te presenta tres routers Xioami de la más alta calidad y a precios realmente únicos. El Xioami MI Router 4C de 300 Mbps puede conectar hasta 64 dispositivos, tiene 64MB RAM, es fácil de manejar, incorpora 4 antenas externas y tiene un diseño muy elegante.

El modelo Xiaomi Router AC2350 de 2200 Mbps, con CPU Qualcomm tiene velocidades gigabit por cable y 7 antenas externas por lo que te permite conectar hasta 128 dispositivos.

El Xiaomi MI Router 4A tiene una velocidad de 1200 Mbps con una conexión de hasta 64 dispositivos y 64MB RAM. Con especificaciones de superenfriamemiento y 4 antenas externas. La banda de 2,4 GHz transmite más lejos, tiene una mejor cobertura y un mejor rendimiento de penetración en la pared. La banda de 5 GHz utiliza la tecnología 802.1ac. Menos interferencias, alta velocidad, ver vídeo HD, jugar una gran experiencia de juego en línea es más suave. APP Remote Control de la red de seguridad y apoyo IPv6. Sobre el modelo 4A Gigabit edición estándar, tiene un procesador de 4 hilos de doble núcleo de 880MHz, cuenta con un total de 64MB de RAM junto a un puerto WAN Gigabit y dos puertos LAN Gigabit. La carcasa está hecha de plástico con un acabado mate que es completamente amigable con el medio ambiente. Y, finalmente, cabe destacar que ejecuta un sistema MiWROM.

PREGUNTA A TU COMERCIAL

también te puede interesar [top ventas monitores en MCR]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This