Especial regalos 2022 en MCR

por | campaña navidad

MCR quiere celebrar el próximo año nuevo con ofertas de primeras marcas como Gigaset, Avermedia, ZTE, LG o Razer. Nosotros destacamos el patinete eléctrico NIU KQi3 Sport, con un rendimiento de 25km/h y hasta 50 km de autonomía. Diseñado para transformar la forma en que te mueves, el KQi3 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 50 km, lo que lo hace perfecto para el día a día. Pon la ciudad a tus pies y súmate al cambio.

Potente batería de litio
Ofrece una rápida aceleración y potencia para afrontar las pendientes de la ciudad con facilidad.

Deslízate de A a B
El KQi3 ha sido diseñado para garantizarte un equilibrio óptimo y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Conduce fácilmente por las calles de tu ciudad de forma suave y segura en todo momento.

VISITA LA STORE DE MCR

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver