Especial clientes WISP con TP-LINK

104

Debido a la escasa infraestructura que existe en algunas áreas, así como las molestias y los costes del despliegue de una red cableada, las soluciones WISP (Proveedor Inalámbrico de Servicios de Internet) suelen ser más adecuadas para proporcionar acceso a Internet local. Las soluciones WISP permiten a los usuarios de áreas remotas disfrutar de un servicio de alta calidad a un precio atractivo.

El despliegue flexible y la facilidad de instalación aseguran que estas soluciones pueden proporcionar un excelente rendimiento y precios competitivos, permitiendo que el acceso inalámbrico a Internet alcance una mayor participación en el mercado. En el altamente competitivo mercado de Internet Inalámbrico, la Serie TP-LINK Pharos ofrece un excelente rendimiento y valor, lo que permite a los proveedores ofrecer una excelente calidad de servicio y crear experiencias satisfactorias para los clientes.

Ahora lo tienes en Globomatik

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This