chollos Dell

Equipos Dell con Windows 10 Pro

249

Desyman y Dell te presentan soluciones fundamentales para la pequeña empresa con equipos Dell con windows 10. Con Dell optimizas la la oficina doméstica de los trabajadores remotos.

El portátil Inspiron 3793-i7 está diseñado al detalle para garantizar un rendimiento fiable durante años de uso habitual. Hemos probado nuestros sistemas exhaustivamente para mejorar su experiencia. Inspiron sigue funcionando aunque se encuentre expuesto a temperaturas tan bajas como – 40 °C/°F o tan altas como 65 °C/149 °F. Hemos probado los botones de encendido con hasta 40 000 pulsaciones y las teclas del teclado con hasta 5 millones de pulsaciones sin fallos. La base y la tapa se han probado decenas de miles de veces con el Inspiron abierto, cerrado o girado. Comprobamos decenas de veces los conectores internos de los componentes (desde los USB hasta la alimentación de CA, pasando por las baterías) para garantizar un rendimiento duradero y una fácil sustitución.

VER OFERTA DELL

también te puede interesar [Approx ATTENDANCE con software gratis]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This