equip splitter HDMI

por | imagen, integracion

equip marca especializada en soluciones de video presenta dos nuevos splitters HDMI. La solución perfecta para todas las instalaciones que desean enviar y reflejar una señal de video en múltiples pantallas. Con los nuevos modelos 332716 y 332717 puede duplicar o cuadriplicar la salida de una fuente de imagen y mostrar mágicamente películas, presentaciones y otra información digital en hasta cuatro dispositivos de salida.

Splitter 332717 ultra slim 4-port 2.0
Ideal para consultorios médicos, agencias gubernamentales y todas las empresas que deseen compartir una señal de video, el nuevo splitter HDMI 332717 de EQUIP cuadriplica la salida del contenido de la pantalla. Para este propósito, se encuentran disponibles cuatro puertos HDMI 2.0, que multiplican el material de imagen con una resolución de hasta 4K a 60 Hz. Se admiten pantallas 3D, así como Dolby Vision Sound, Dolby True HD, DTS-HD y HDCP2.2. La carcasa de aluminio fina y bien formada se adapta elegantemente a todos los entornos sin llamar la atención.

Splitter 332716, ultra slim 2 puertos HDMI 2.0
Los departamentos que no necesiten cuatro pantallas externas encontrarán una solución en el también nuevo 332716, que tiene todas las características de su hermano mayor 332717, pero está limitado a dos fuentes de salida. Si tiene más preguntas sobre equipos y accesorios para sus clientes, nuestros colegas estarán encantados de ayudarle en cualquier momento.

VER SPLITTERS DE EQUIP

también te puede interesar [Nuevos adaptadores de pantalla …]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver