Equip soportes de pared extensibles

por | imagen

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Los soportes de pared de Equip son la mejor opción para sacarle el máximo partido a tu nuevo televisor. No solo ahorrará espacio, sino que mejorará drásticamente la calidad de visualización. No importa lo que exija la configuración de su sala, nuestros soportes de pantalla pueden proporcionar una amplia gama de movimientos. Nuestros productos de movimiento completo pueden inclinarse, girar, girar, extenderse y retraerse, lo que le permite aprovechar al máximo su televisor.

IR AL MARKETPLACE EQUIP

El soporte de montaje en pared 650314 para TV equip® es un producto compacto pero resistente que garantiza una instalación confiable de su TV LCD/Plasma. Siga la guía gráfica incluida en el paquete, puede instalar su televisor por su cuenta con facilidad. El soporte de pared se adapta a la mayoría de los materiales de pared: ladrillo, hormigón y madera, lo que lo convierte en la opción ideal para instalar sus pantallas.

VER TODAS LAS PROMOCIONES DE DESYMAN

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This