equip soportes de monitores hasta 49″ y 20Kg

por | imagen

equip fabricante especializado en soluciones para la ergonomía en el puesto de trabajo presenta la linea 65018x, Cinco nuevos soportes para monitores para uso doméstico y empresarial ya están disponibles en equip. Las nuevas soluciones ofrecen a los usuarios comodidad y ergonomía, aumentando su productividad y optimizando su espacio de trabajo.

Dos soportes de escritorio para monitores duales de alta resistencia para monitores de 17″ a 35″ ahora están disponibles en negro ( 650182 ) y blanco ( 650183 ). Ambos soportes soportan hasta 20 kg de peso en cada brazo del monitor. Una construcción robusta de resorte de gas garantiza un desplazamiento de peso ideal en todas las direcciones, respaldado por un equilibrador de resorte incorporado para cargas de peso variables. El diseño de inclinación libre permite el ajuste individual de los ángulos de visión en todas las direcciones, y las placas VESA extraíbles garantizan la compatibilidad entre fabricantes.

El soporte de montaje en escritorio para dos monitores de alta resistencia Equip 650182 de 17″-35″ es una solución robusta y versátil para organizar y optimizar su espacio de trabajo. Este soporte de alta resistencia está diseñado específicamente para admitir monitores duales de 17 a 35 pulgadas de tamaño, lo que lo convierte en una opción ideal para usuarios que requieren durabilidad y estabilidad para configuraciones de pantalla dual más grandes.

Con una construcción robusta, el soporte de montaje en escritorio para dos monitores de alta resistencia garantiza estabilidad y soporte seguro para monitores con diferentes pesos. El diseño de doble brazo permite el movimiento independiente de cada monitor, lo que proporciona flexibilidad en el posicionamiento y permite disposiciones ergonómicas óptimas. Ya sea que sea un profesional que realiza múltiples tareas a la vez con múltiples aplicaciones o un jugador que busca una experiencia inmersiva con dos monitores, este soporte satisface una variedad de necesidades.

Los nuevos soportes de escritorio para monitor premium 650184 y 650185 (blanco) también están disponibles en blanco y negro. Estos modelos son un homenaje a todos los empleados que valoran un diseño fresco y moderno. Además de su funcionalidad, los nuevos soportes también son visualmente impresionantes.

La construcción de aluminio, robusta y liviana, admite monitores de hasta 35″ de diagonal de pantalla y hasta 10,5 kg de peso. Un ingenioso diseño de resorte de gas proporciona un contrapeso perfecto en todas las direcciones, lo que garantiza que la pantalla se pueda colocar ergonómicamente en todas las alturas y ángulos. Clips para cables integrados mantenga la estación de trabajo ordenada.

La combinación perfecta de los dos soportes es el nuevo soporte de escritorio para monitor de alta resistencia 650181 , disponible en blanco. Este modelo ofrece todas las ventajas del 650182 y 650183, pero admite monitores de hasta 49″ de diagonal y, por lo tanto, también es ideal para pantallas curvas grandes. El 650181 prescinde del segundo brazo de soporte.

VISITAR PROMO STORES EQUIP

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This