¡Entra en acción con Gigabyte!

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

DMI Computer te invita a descubrir una nueva dimensión de juego con el monitor Gaming Gigabyte G24F. Experimenta la suavidad y la velocidad en cada fotograma y elimina el desenfoque de movimiento para una jugabilidad más nítida. Pantalla Full HD, de 23.8 pulgadas, proporciona imágenes realistas y detalladas que te sumergen por completo en el mundo virtual.

Diseñado para los auténticos jugadores y creadores de contenido, el portátil Gigabyte G5 KF-E3ES313SD está equipado con el Intel Core i5-12500H de 12.ª generación, GPU para portátil NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y una pantalla de alta frecuencia de actualización de 144 Hz. Pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas, de bisel delgado, brinda alta portabilidad y es compatible no solo con los juegos, sino también con tu vida cotidiana.

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This