descubre los productos Engenius

Descubre Try&Buy con EnGenius

120

El programa Try&Buy que te ofrece Infowork se trata de un programa de pruebas específico para todos aquellos integradores/distribuidores dedicados a la instalación o despliegue de Redes y Puntos de acceso WiFi a nivel profesional.

A través de nuestro programa de pruebas para partners, dispondrán de la oportunidad de testear durante 30 días la eficacia y robustez de nuestros equipos en su entorno natural, pudiendo realizar todas las comprobaciones que consideren necesarias.

Le ofrecemos desde dispositivos de exterior a equipos de interior WiFi 6, con gestión local, e incluso los nuevos sistemas con gestión Cloud Centralizada que no precisan de ningún tipo de controladora o instalación de software a nivel local.

Dispone de hasta 30 días de prueba para conocer nuestra tecnología sin un compromiso final de adquisición de los mismos. Tan solo debe registrarse en nuestro Portal de Partners de forma gratuita y solicitar los equipos a su distribuidor habitual de EnGenius. Programa válido desde el 25 de Mayo al 25 de Junio de 2020 para Partners existentes y nuevos registros.

DESCUBRE ENGENIUS

3GO te ahorra espacio para colgar tu TV
3GO es una de las principales marcas del mercado español especializadas en accesorios y gadgets. Dentro de su sección de soportes TV nos presenta su renovado catálogo para colgar TVs, monitores, proyectores y un montón de accesorios realmente interesantes para fotografía, cámaras deportivas, etc. Ahora Infowork tiene ofertas exclusivas para que puedas colgar tu TV y ahorres espacio…
Con los iqwo de Infowork menos es más
Infowork te presenta los nuevos pcs IQWO mini en diversos modelos. Éstos PCs mini son potentes y te ahorran espacio en el puesto de trabajo o en casa…
Huawei nova 5T el mejor fotógrafo del barrio
Infowork te presenta el Huawei nova 5T. Los vibrantes colores de HUAWEI nova 5T llegan cargados de texturas increíbles que no se parecen a nada de lo que hayas visto antes…
·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This