chollo tablets para la vuelta al cole

En Globomatik tenemos la tablet que necesitas

172

Globomatik ha preparado para la vuelta al cole una selección de tablets que te ayudarán para el próximo curso. A nosotros nos gusta la Samsung Galaxy TAB 10.1″ con 32GB, resolución de 1920×1200 (WUXGA) con hasta 13 horas de reproducción de vídeo y cámara trasera de 8MP. Con la Samsung Galaxy TAB tienes la diversión de nueva generación en forma de tablet. Prepárate para un nuevo nivel de diversión. Hemos creado una tablet versátil, sofisticada y asequible, porque la diversión de nueva generación debe ser para todas las generaciones. Disfruta de un dispositivo Premium a un precio increíble con Galaxy Tab A (2019, 10,1”).

La Samsung Galaxy TAB tiene un diseño unibody metálico. En Samsung han creado una tablet tan versátil y sofisticada como asequible. Con solo 7,5 mm de grosor y acabado metálico Premium, es la tablet ideal para contenidos multimedia gracias a su pantalla y características. Disponible en dorado, plateado y negro para adaptarse a tu estilo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [Descubre lo último de Canon]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This