En DMI Computer precios que desafían la realidad

por | rebajas

DMI Computer tiene una rebajas únicas con precios que desafían la realidad. En DMI te presentamos esta selección de 5 productos en la que estamos seguros que te ofrecemos el mejor descuento que puedas encontrar. La silla gaming Drift DR300 con acabados premium en cada detalle. Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR300 son ajustables en altura, posición y rotación. Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Disponible en combinaciones negro/azul y negro/rojo.

El monitor Dahua gaming de 32 pulgadas tiene un descuento especial en las rebajas de DMI Computer. Con una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles en formato 16:9 a 165Mhz. También el ratón Gaming Razer Deatadder V2 está a un precio muy interesante, así como el pack gaming Fury Thunderstreak.

VISITAR REBAJAS DMI COMPUTER

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This