tarjeta grafica gaming barata

Elige tarjetas gráficas Gigabyte GeForce y llévate un SSD de regalo

112

Globomatik lanza una promoción con las tarjetas gráficas Gigabyte GeForce RTX. En función del número de tarjetas que hagas por pedido te llevas de regalo un disco duro SSD Gigabyte.

La tarjeta Gigabyte GeForce RTX 2080 TI viene integrada con 11GB GDDR6 352-bit de memoria interface Waterforce all-in-one, sistema de refrigeración de 240mm con dos ventiladores de 120mm RGB y 7 salidas de vídeo. La GeForce RTX 2080 incorpora una solución de refrigeración única para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. No solamente para la GPU sino también para la VRAM y MOSFET para asegurar una estabilidad de funcionamiento y una vida más duradera.

COMPRAR EN GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This