Elgato y CORSAIR lanzan nuevos productos para potenciar a los creadores de contenido

Elgato y CORSAIR lanzan nuevos productos para potenciar a los creadores de contenido

358

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de Elgato 4K60 S+, una solución de captura externa 4K60 HDR10 de última generación capaz de grabar tarjetas SD independientes. y Elgato Key Light Air, un modelo compacto del popular panel LED Key Light.

4K60 S + se estrena como el dispositivo de captura externo más potente de Elgato hasta ahora. Además de la conectividad USB 3.0 para la transmisión en vivo a través de una PC, 4K60 S + cuenta con una ranura para tarjeta de memoria para grabar un magnífico juego 4K60 HDR10 directamente en una tarjeta SD sin la necesidad de un ordenador conectado. El chip HEVC que incorpora el 4K60 S+ posee el mayor rendimiento de codificación posible. Ahora puedes grabar hasta siete horas de partidas repletas de acción en 4K HDR en una tarjeta SD de 256 GB.

Cuando se conecta a un PC, 4K60 S+ graba material ilimitado directamente en un disco duro y aprovecha las características versátiles del software Elgato, como la grabación de Flashback para guardar fácilmente la jugada de forma retroactiva y Live Commentary para grabar el audio del micrófono como una pista separada. Compatible con los principales programas de radiodifusión para PC como OBS Studio, 4K60 S+ es la solución de captura externa más completa para grabar metraje de consola de alta fidelidad en calidad 4K60 HDR10, con o sin ordenador.

seguir leyendo…

también te puede interesar [Nuevo portable SSD T7 Touch de Samsung]

· ·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This