El SSD más buscado está en Desyman

por | almacenamiento

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Desyman lanza una promoción con el SSD Samsung 870 EVO / QVO, el SSD definitivo para cada necesidad. El último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.

Un rendimiento excelente
El 870 EVO alcanza el límite máximo de velocidades secuenciales de lectura y escritura en una interfaz SATA, con 560/530 MB/s respectivamente. Ahora podrás disfrutar del rendimiento SSD a nivel profesional. La tecnología inteligente TurboWrite acelera las velocidades de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.

Fiabilidad que sienta precedentes
Proporcionando hasta 2400 TBW con una garantía limitada de 5 años, el 870 EVO cumple con los estándares líderes en la industria. Soporta tareas desde la informática diaria hasta el procesamiento de video 8K y viene equipado con el último controlador VNAND y MKX de sexta generación que garantiza una experiencia de host estable.

VISITAR STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This