El pack de ahorro definitivo de Asus

por | integracion

Las placas base de la serie ASUS Primeque te ofrece Globomatik proporcionan un sólido fundamento para montar tu primer equipo y la flexibilidad necesaria para cuando tus ambiciones vayan a más. Esta serie de placas base combina lo mejor de los procesadores AMD Ryzen con tecnologías exclusivas de ASUS que incluyen ajustes automáticos del sistema, controles avanzados de refrigeración y sonido integrado inmersivo. Monta tu equipo de forma sencilla e inteligente con la serie ASUS Prime 550.

La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las placas base B550 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.

VER OFERTAS

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop