oferta microfono avermedia

El micrófono más versátil para los influencers “LIFESTYLE” de AVerMedia

211

¡3 en 1! Así es el Micrófono MIC133 de AVerMedia, la solución más versátil que podrás utilizar tanto con tu PC o Mac, con tu cámara réflex o incluso con tu Smartphone conectado a tu palo selfie.

¿Streamer, youtuber o vlogger? ¿No te sirve cualquier cosa por que eres una persona exigente que busca una alta calidad de audio a la vez que un equipo ultraligero?. Live Streamer Mic133 es un micrófono unidireccional con conexión Jack 3,5 mm muy fácil de transportar y perfecto para grabar tanto en interior como exterior. Con gran compatibilidad con Cámaras réflex, smarphones, PC o Mac, además cuenta con todos los accesorios necesarios para que puedas utilizarlo donde y cuando quieras.

seguir leyendo

también te recomendamos ver: [Descubre la familia de impresoras profesionales de hp]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This