precio portatil MSI

El juego se hace real con los portátiles de MSI

76

El juego se hace real con los portátiles de MSI que ahora puedes encontrar en Globomatik al mejor precio. Un rendimiento increíblemente rápido y silencioso. Trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados mediante IA. La movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Y todo ello cuenta con la tecnología de la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la innovadora plataforma RTX. Es todo lo que necesitas para jugar de la mejor manera posible. Y solo es posible con los portátiles de gaming GeForce RTX.

VER TODA LA GAMA

Los portátiles gaming con GeForce® GTX 1660 Ti incorporan el avance en rendimiento de gráficos de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. La GPU para portátiles, cuyo rendimiento es comparable al de la GeForce GTX 1070, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, e incluso más rápido con los títulos modernos.

también te recomendamos: [todo cuanto imaginas con el Samsung A30DS]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This