Ebony, una caja ATX y mil posibilidades

123

ABYSM lanza Ebony, una caja ATX con frontal y laterales de vidrio templado y 4 ventiladores RGB Doble Riing preinstalados con efectos de luz y ventilación que se pueden modificar con el controlador incorporado en el propio chasis. Aquí van sus características más destacadas:

Serie RGB Deep
Ebony pertenece a la serie RGB Deep, compuesta por productos que destacan por dar una gran importancia tanto a la iluminación como a la refrigeración. La caja Ebony con ventanas izquierdas, derecha y frontal de vidrio templado de 4 mm de espesor garantiza la durabilidad de la ventana; además, el diseño ampliado de los paneles permite a los usuarios mostrar y admirar completamente todos los componentes del PC.

Concepto Modular
Ebony cuenta con jaulas de unidad totalmente modulares que facilitan la instalación / extracción y maximizan el espacio interior para módulos de refrigeración líquida personalizados. Especialmente, el diseño de la bahía de unidad sin herramientas permite a los usuarios intercambiar libremente los discos duros de 3,5 » y 2,5″ para satisfacer sus necesidades.

Ventilación Avanzada
Ebony ofrece un rendimiento de enfriamiento avanzado para los sistemas de refrigeración por aire y liquida DIY / AIO. Y cuenta, además, con amplias parrillas de ventilación laterales de arriba a abajo. Esta nueva caja maximiza la toma de aire con 3 ventiladores incorporados de 120 mm Doble Ring RGB LED en la parte frontal y 1 ventilador trasero de 120 mm Doble Ring RGB LED.

Controlador RGB
Ebony permite controlar los ventiladores tanto en sus modos de ventilación como en los de RGB. Este control es posible bien desde el propio chasis o bien a través del controlador RGB compatible con la placa base instalada. Placas base compatibles: RGB Fusion Ready, RGB Mystic Light Sync, RGB Aura Sync, RGB Led.

VISITAR ABYSM

abysm
http://www.abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This