Drift DR75, innovación y confort al alcance de todos

989

Tras el éxito de sus anteriores modelos, Drift anunció el nuevo modelo en unirse a la familia, la nueva Drift DR75, con un innovador diseño, disponible en 7 colores y con un precio muy atractivo.

DR75 ha sido creada con un atractivo diseño hecho de contrastes y realizado con materiales de alta calidad. Cuentan con una robusta estructura que les aporta gran estabilidad y durabilidad. Esta estructura, está recubierta con Foam acolchado de gran resistencia, que soportará el paso del tiempo perfectamente, permaneciendo como el primer día y manteniendo su forma y grosor originales. Por último, la DR75 cuenta con un acabado en polipiel de primera calidad, transpirable y suave al tacto, con costuras bordadas en el mismo color que sus detalles.

seguir leyendo …

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This