La mejor tecnología móvil está en DMI Computer

por | telefonia

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

En DMI Computer ¡conectamos contigo!. En nuestra web encontrarás la mejor oferta del mercado en telefonía y smartphones de última generación. Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo… son solo algunas de las marcas que encontrarás en nuestra web. Conectividad, entretenimiento y productividad ¡en la palma de tu mano!

Tienes un súper precio en el Samsung A53 5G 6/128 con pantalla de 6,5″ en color negro. Resolución de la pantalla: 2400 x 1080 Pixeles, Tipo de visualizador: SAMOLED. Familia de procesador: Samsung Exynos, Modelo del procesador: 1280. Capacidad de RAM: 6 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 64 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara cuádruple. Capacidad de la tarjeta SIM: Ranura híbrida Dual SIM. Sistema operativo instalado: Android 12. Capacidad de batería: 5000 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 189 g

VER STORE MOVILIDAD DE DMI COMPUTER

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This