DIGITUS Soporte de monitor universal doble con muelle neumático y fijación a presión

por | imagen

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

El soporte para monitor doble de DIGITUS® le permite fijar cómodamente dos monitores con un tamaño de 15″ – 32″ en su escritorio con la ayuda de un soporte de sujeción. La función Quick Release le facilita adicionalmente la instalación de los monitores. El soporte VESA se introduce simplemente en el alojamiento correspondiente y encaja automáticamente. Puede orientar, sin mucho esfuerzo, los monitores según sus necesidades y bascularlos, inclinarlos o girar el monitor propiamente dicho, p. ej., para monitores de formato vertical. El apoyo por el muelle neumático le facilita el ajuste de altura de sus monitores.

Cuídese a usted mismo y a su salud, adaptando el monitor de manera óptima a su cuerpo y su postura sentada. Adicionalmente, los cables de los monitores se pueden tender de manera ordenada con la ayuda de las guías pasacables incluidas en el suministro.

VER PÁGINA PRODUCTO IR A LA COMPRA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

assmann

La empresa Assmann Electronic GmbH fue fundada en 1969 en la ciudad alemana de Lüdenscheid como fabricante de conexiones de enchufe y adaptadores para cables de ordenador internos y externos y se concibe en la actualidad como proveedor de soluciones para la tecnología de redes de datos con productos de la marca DIGITUS® para los ámbitos de tecnología de redes, cables de red y de instalación, armarios de red y de servidores, cables de ordenador, componentes de ordenador y soluciones de vídeo. La marca DIGITUS® ya fue lanzada en 1994. En la actualidad, es mundialmente conocida por su gama de productos de alta calidad y su excelente relación de precio y rendimiento. Actualmente, ASSMANN Group tiene filiales en Austria, Suiza, Francia, España, Croacia, Polonia, Turquía, China, Taiwán y Hongkong y suministra sus productos a distribuidores, comercios minoristas, integradores de sistemas, OEM y Corporate Resellers en el mundo entero.

Pin It on Pinterest

Share This