Digitus Serie varioFLEX 800x800mm

por | networking, racks

 

La serie de armarios varioFLEX que presenta DIGiTUS ha sido fabricada, concebida y desarrollada para satisfacer las altas exigencias de la infraestructura de TI. Ofrece una estabilidad y una flexibilidad máximas. Los nuevos armarios rack varioFLEX están diseñados y fabricados para componentes de cableado y redes. Nuestros planificadores y diseñadores se unieron para crear una gama especial de gabinetes de 19” nunca antes vista. Debido a optimizaciones específicas, la serie varioFLEX ofrece la máxima estabilidad y flexibilidad para cada necesidad. La puerta de entrada consta de un marco completo de metal con vidrio de seguridad templado de 4 mm, reforzado con fijaciones metálicas que le dan una estabilidad extra. Los gabinetes para servidores están equipados con puertas delanteras y traseras perforadas en un 70 %.

Los armarios de 800 mm de ancho están equipados con una puerta trasera de doble apertura incl. Mecanismo de bloqueo de 3 puntos. El ángulo de apertura de la puerta de 270° garantiza la mejor accesibilidad en todo momento. Todos los paneles laterales se pueden cerrar con llave y están equipados con dos piezas de pestillos cada uno, para quitarlos fácilmente

VISITAR STORE DIGITUS VER REVENDEDORES

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera. La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea. La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa. Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca. Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

Pin It on Pinterest

Share This