DIGITUS Estación de trabajo móvil con armario de red integrado

por | accesorios, mobiliario oficina

La estación de trabajo móvil con armario de red integrado de DIGITUS® está diseñada principalmente para un uso flexible, entre otros, en entornos de oficina, almacenes, hospitales, laboratorios, hoteles o salas de conferencias. Cada armario está dividido en tres unidades. La unidad de pantalla con cerradura se utiliza para el almacenamiento de un monitor o similar. Además, puede equiparse con componentes de 482,6 mm (19”).

El compartimento para teclado con cerradura garantiza un almacenamiento seguro de sus dispositivos de entrada cuando no están en uso. Gracias a los orificios para cables a ambos lados, es posible utilizar a diario los dispositivos conectados con el compartimento cerrado. La base del puesto de trabajo móvil la conforma el armario de 482,6 mm (19”), que lleva montadas dos baldas (fija y extraíble). Así, pueden instalarse, por ejemplo, una impresora o dispositivos similares. Además, todos los puestos de trabajo móviles están equipados con una mesa plegable para un uso diario eficiente.

Cada armario está fabricado con chapa de acero de 1,5 mm de grosor y ofrece una gran estabilidad gracias a su robusta construcción de acero realizada mediante una técnica especial de plegado de chapa. El proceso de pintado se realiza mediante recubrimiento de polvo en color gris (RAL 7035). El marco a prueba de golpes de color amarillo protege el armario frente a posibles daños. Una amplia gama de accesorios disponibles para la organización de cables, las baldas, etc. le ayuda a hacer frente a las numerosas exigencias del trabajo diario.

VER STORE DIGITUS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

assmann

La empresa Assmann Electronic GmbH fue fundada en 1969 en la ciudad alemana de Lüdenscheid como fabricante de conexiones de enchufe y adaptadores para cables de ordenador internos y externos y se concibe en la actualidad como proveedor de soluciones para la tecnología de redes de datos con productos de la marca DIGITUS® para los ámbitos de tecnología de redes, cables de red y de instalación, armarios de red y de servidores, cables de ordenador, componentes de ordenador y soluciones de vídeo. La marca DIGITUS® ya fue lanzada en 1994. En la actualidad, es mundialmente conocida por su gama de productos de alta calidad y su excelente relación de precio y rendimiento. Actualmente, ASSMANN Group tiene filiales en Austria, Suiza, Francia, España, Croacia, Polonia, Turquía, China, Taiwán y Hongkong y suministra sus productos a distribuidores, comercios minoristas, integradores de sistemas, OEM y Corporate Resellers en el mundo entero.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver