Digitus armario rack 600×600 mm

por | networking

Digitus presenta la serie Unique de 32U en color negro (RAL 9005). La serie Unique DIGITUS® ha sido fabricada, diseñada y desarrollada para cubrir las altas exigencias de la infraestructura de TI.

El armario de red DIGITUS de la serie Unique está diseñado y producido para el cableado y los componentes de la red. Las diferentes mejoras tienen como resultado un óptimo rendimiento en calidad y valor añadido. Cada armario está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la estética. La puerta frontal se compone de un marco de metal completo con vidrio de seguridad. La palanca giratoria bloqueable está preparada para la inclusión de semicilindros (adaptador incluido). Todos los paneles laterales se pueden cerrar y extraer fácilmente. Todos los armarios incluyen rieles galvanizados de 483 mm (19») instalados en la parte delantera y trasera del interior del armario. Son ajustables en profundidad y tienen una marca para cada unidad de altura. Las guías para cableado vertical están instaladas junto a los rieles de perfil frontales (para armarios de 800 mm de ancho). Facilitan la gestión de los cables de conexión e instalación. El techo está preparado para alojar una unidad de ventilador. Los armarios de 483 mm (19″) completamente montados están disponibles en diferentes unidades de altura de 22U a 47U, y con una anchura de 600 o 800 mm y una profundidad de 600, 800 o 1000 mm. Colores predeterminados gris (RAL 7035) y negro (RAL 9005); otros colores disponibles bajo petición.

VER STORE DIGITUS

VISITAR PAGINA PRODUCTO REVENDEDORES

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

assmann

La empresa Assmann Electronic GmbH fue fundada en 1969 en la ciudad alemana de Lüdenscheid como fabricante de conexiones de enchufe y adaptadores para cables de ordenador internos y externos y se concibe en la actualidad como proveedor de soluciones para la tecnología de redes de datos con productos de la marca DIGITUS® para los ámbitos de tecnología de redes, cables de red y de instalación, armarios de red y de servidores, cables de ordenador, componentes de ordenador y soluciones de vídeo. La marca DIGITUS® ya fue lanzada en 1994. En la actualidad, es mundialmente conocida por su gama de productos de alta calidad y su excelente relación de precio y rendimiento. Actualmente, ASSMANN Group tiene filiales en Austria, Suiza, Francia, España, Croacia, Polonia, Turquía, China, Taiwán y Hongkong y suministra sus productos a distribuidores, comercios minoristas, integradores de sistemas, OEM y Corporate Resellers en el mundo entero.

Pin It on Pinterest

Share This