mejor precio destructora papel

Destructoras de papel Natec

156

No importa si trabajamos en una oficina o en una oficina en casa, hoy en día todo el mundo maneja grandes cantidades de datos, que a menudo pueden ser confidenciales. Los requisitos establecidos por el GDPR o los contratistas obligan a todos los empleados o propietarios de empresas a prestar atención a la seguridad. También para la destrucción y eliminación de documentos. Por lo tanto, una trituradora de buena calidad es el elemento básico del equipo del lugar de trabajo. ¡Natec tiene tres ofertas en esta categoría de productos!

La trituradora permite la eliminación rápida, fácil y, lo más importante, segura del exceso de documentos, sin el riesgo de que se filtren datos confidenciales. Alta potencia, velocidad y precisión de corte a partículas y seguridad DIN P-3 son las principales ventajas de las trituradoras Beaver.

Las características adicionales, como el inicio automático y la inversión del papel, la capacidad adaptada a sus necesidades y la facilidad de operación son valiosas adiciones a estos dispositivos.

Las trituradoras permiten un funcionamiento sin problemas no solo de una oficina en casa, sino que también funcionan bien en espacios de oficina, lo que le permite triturar más documentos y papel innecesario.

HOME 7L OFFICE 13L OFFICE PLUS 15L

también te puede interesar [Natec EuPhonie]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This