mejor promocion en tarjetas gaming

Especial lanzamiento Powercolor en Globomatik

82

Hasta el 6 de Julio tienes para obtener un súper regalo con los productos PowerColor que tiene en promoción Globomatik. La tarjeta gráfica PowerColor RX 5600 XT Red Dragon está equipada con 6 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 para proporcionar un gran ancho de banda de hasta 288 GB/s, y PCI Express 4.0 para admitir configuraciones ultra-potentes y una experiencia de juego ultra potente.

Ver Powercolor Red Dragon

Armado con la arquitectura AMD RDNA de 7 nm más nueva y avanzada, PowerColor RX 5600 XT Red Dragon ofrece un gran rendimiento con un ventilador doble de 100 mm y tubos de calor de cobre. Presenta un rendimiento optimizado para mejores imágenes, como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque de movimiento, profundidad de campo y jerarquía de caché multinivel para una latencia reducida y una experiencia de juego altamente receptiva. PowerColor RX 5600 XT Red Dragon es la tarjeta gráfica perfecta para juegos en 1080p.

La tecnología Mute Fan Technology apaga de manera inteligente el ventilador por debajo de 60 ℃, brindando juegos silenciosos durante cargas medias y bajas mientras reduce el consumo de energía simultáneamente.

también te puede interesar [Powerline de Fritz!, potente y veloz]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This