fuente de alimentacion pc

Descuentos especiales en fuente de alimentacion de Enermax

60

Descuentos especiales en fuentes de alimentación de Enermax en Globomatik. Hemos hecho una selección de las mejores fuentes de alimentación con precios muy interesantes hasta el 18 de Junio. Si buscas una súper fuente de alimentación como la Enermax MaxTytan de 1050w te quedarás impresionado con la calidad y estabilidad de ésta fuente de alimentación.

Los modelos MaxTytan 750W y 800W cuentan con certificación 80 Titan Titanium con una eficiencia extrema de más del 94% (con una carga del 50%). La nueva línea presenta un diseño completamente modular con cables 100% SLEEMAX con mangas individuales. MaxTytan está equipado con tecnología de rotación libre de polvo (DFRTM). para hacer que el ventilador de la unidad de suministro de energía realice un giro autolimpiante durante 10 segundos después de la puesta en marcha para eliminar el polvo acumulado. Además, la única D.F. interruptor permite a los usuarios activar la tecnología DFR. En cualquier momento durante la operación. Por último, pero no menos importante, el control inteligente sin ventilador asegura un rendimiento silencioso absoluto con 0 dBA antes de la carga del sistema del 55% (a una temperatura ambiente de 25 ° C). MaxTytan 750W y 800W son ideales para plataformas de juegos avanzados y sistemas multi-GPU.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This