dealermarket

Las sillas gaming de Talius están de moda

¿Buscas una silla gaming de calidad y a buen precio?.  Pega un salto de calidad con las sillas gaming de Talius. La calidad, la comodidad y la ergonomía de estas sillas son el sueño de cualquier gamer. Ofrece a los entusiastas las opciones más avanzadas, junto con la almohada del reposa-cabezas, el cojín lumbar y reposapiés extraíble incluidos para la máxima experiencia. Ya puedes pasar todo el tiempo que quieras sentado jugando a tus juegos favoritos.

VER GAMA SILLAS GAMING TALIUS

Caja ATX gaming Auriga
La caja Auriga de Talius se caracteriza por su frontal con marco LED full Spectrum que a la vez se sincroniza con el ventilador trasero Shield …
Talius kit Siroko
El nuevo kit de 2 ventiladores de 12cm y tira LED magnética Siroko de Talius es la solución estética y funcional perfecta para nuestra nueva gama de cajas gaming con paneles transparentes.Los ventiladores Siroco garantizan un flujo elevado y constante de aire …
Talius SAI 1000VA
Las nuevas regletas Sai de Talius están son la mejor elección para proteger entornos informáticos monopuesto. Equipado con regulador AVR de 3 etapas, 8 conexiones schucko …
Salir de la versión móvil