Sillas gaming Talius novedades

Las sillas gaming de Talius están de moda

853

¿Buscas una silla gaming de calidad y a buen precio?.  Pega un salto de calidad con las sillas gaming de Talius. La calidad, la comodidad y la ergonomía de estas sillas son el sueño de cualquier gamer. Ofrece a los entusiastas las opciones más avanzadas, junto con la almohada del reposa-cabezas, el cojín lumbar y reposapiés extraíble incluidos para la máxima experiencia. Ya puedes pasar todo el tiempo que quieras sentado jugando a tus juegos favoritos.

VER GAMA SILLAS GAMING TALIUS

Caja ATX gaming Auriga
La caja Auriga de Talius se caracteriza por su frontal con marco LED full Spectrum que a la vez se sincroniza con el ventilador trasero Shield …
Talius kit Siroko
El nuevo kit de 2 ventiladores de 12cm y tira LED magnética Siroko de Talius es la solución estética y funcional perfecta para nuestra nueva gama de cajas gaming con paneles transparentes.Los ventiladores Siroco garantizan un flujo elevado y constante de aire …
Talius SAI 1000VA
Las nuevas regletas Sai de Talius están son la mejor elección para proteger entornos informáticos monopuesto. Equipado con regulador AVR de 3 etapas, 8 conexiones schucko …
talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This